Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El mayorista Facor inauguró ayer su segunda sucursal

En avenida Cazadores Correntinos 3550 se habilitó el nuevo local con una importante convocatoria de clientes, que desde los primeros minutos de apertura se acercaron al lugar. Durante toda la jornada aprovecharon las ofertas inaugurales. 

El supermercado mayorista Facor inauguró ayer su segunda sucursal en la ciudad, en este caso un local ubicado sobre avenida Cazadores Correntinos 3550. Lo habilitó con una importante convocatoria de clientes, que desde los primeros minutos de apertura se acercaron al nuevo comercio para aprovechar las ofertas inaugurales. 

“Muchísima gente nos acompañó en el primer día, desde que abrimos las puertas del súper desde las 8 hasta las 20, estamos muy contentos por el acompañamiento. Hace dos años que nos propusimos como meta lograr la apertura de una segunda sucursal y después de arduo trabajo lo pudimos lograr junto con un gran equipo de personas que nos respaldan. Tenemos 26 empleados, y con ellos realizamos un brindis inaugural el sábado”, expresó a El Litoral uno de los directivos de Facor, Juan Francisco Gómez Castro, quien atendió a este medio en su visita al local. 

En este sentido contó que “hace dos años nos propusimos como meta lograr el sueño de abrir una segunda sucursal y después de un arduo trabajo en ese lapso lo pudimos lograr junto al gran equipo de gente que nos respalda. Tenemos 26 empleados, que trabajan desde las 8 hasta las 20”. 

“Quisimos inaugurar este local en noviembre, pero por inconvenientes y retrasos en la construcción la apertura se realiza ahora. Llegamos con mucha suerte a hoy, trabajando los fines de semana y con mucho esfuerzo y sudor se hizo un lindo trabajo”, resaltó. 

“Hace dos años que venimos con un fuerte crecimiento en las ventas. Tenemos además un canal de preventa, dentro del mayorista, de algunos vendedores que comercializan en la región cercana a Formosa, Chaco, como también en Entre Ríos y Mendoza. Pero el canal del supermercadismo creció muchísimo: a nivel país aumentó la venta de los mayoristas por la búsqueda de rebajas en este contexto de inflación”, indicó. 

“La gente busca el precio, busca las ofertas. Los supermercados están cada vez más caros, entonces notamos que el cliente recorre y compara precios. No sólo entre supermercados, también entre mayoristas”, apuntó. 

En el final destacó una promoción para Navidad: “Tenemos una canasta que la estamos por lanzar seguramente sobre el fin de semana o la próxima semana”, anunció.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error