Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Expusieron centenares de proyectos con compromiso social

Cerca de 200 proyectos de extensión, que redundan en aportes, beneficios y servicio a la comunidad donde se asienta la Unne, se expusieron recientemente en las 7ª Jornadas de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Nordeste y el III Encuentro de Estudiantes Extensionistas, que se desarrollaron en el Campus de Resistencia. 

En distintos formatos se presentaron hasta el jueves pasado los trabajos extensionistas desarrollados durante el año. Unos 110 proyectos se pudieron ver en los posters distribuidos en el Aula Magna del Campus Resistencia. Además, en forma de conversatorios se expusieron más de 60 trabajos organizados por los ejes temáticos: Desarrollo Educativo y Cultural - Desarrollo Socioproductivo y Emprendedor - Desarrollo Sociocomunitario y sanitario - Desarrollo Medioambiental y Hábitat saludable.

Unos 33 en conversatorios docentes y 28 en conversatorios de estudiantes, una actividad que formaba parte Encuentro Regional de Estudiantes Extensionistas que en esta oportunidad se organizaron en forma conjunta con la Federación Universitaria del Nordeste (Fune).

Durante ambas jornadas se dictaron también charlas y conferencias, y llevaron a cabo talleres de capacitación. Una de las conferencias fue sobre el Desarrollo Institucional de la Extensión y estuvo a cargo del presidente de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria, Juan Carlos Molinas Cáceres. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error