El grupo de Improvisación Teatral Linfocitos se presentará el domingo próximo en la sala del Flotante. El espectáculo tendrá lugar a las 21 y las entradas ya están a la venta
“En la impro, se conjugan y se atraviesan cuestiones técnicas, talentos, ingenio y creatividad. Cuestiones humanas, vínculos, relaciones, emociones. Practicamos el desapego. La aceptación. No juzgamos y cuidamos al compañero. Nos ponemos al servicio del otro, del compañero y sobretodo de la historia que estamos construyendo juntos, desde la nada”, dijeron los artistas en tanto agregaron: “No es una tarea fácil. Se necesita mucho trabajo personal y grupal. Pero es una satisfacción enorme la cual compartimos en un show”.
Los Linfocitos aseguran que en cada espectáculo comparten un pedacito de ellos mismos, “en un espectáculo de improvisación, la alquimia creadora nos une y nos sumerge en mundos nuevos e impensados. Inimaginables. Sorprendentes. Los esperamos para crear juntos. Para vernos aceptar y aceptar esas situaciones que el teatro nos permite jugar y convertir en realidad por un rato”, marcaron.
Linfocitos es un grupo de improvisación teatral con una trayectoria de más de 10 años.
Ofrecen un show de improvisación teatral, donde los actores crean historias en el momento con ayuda y participación activa del público; transitando gran variedad de géneros y estados.