Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido
Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Los duelos de freestyle hicieron vibrar al parque Mitre el domingo

Los ganadores se llevaron entradas para el Freestyle Master Series (FMS) que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. 

Decenas de jóvenes participaron el domingo último de los duelos de freestyle durante un nuevo encuentro de la Batalla del Parque. Los ganadores se llevaron entradas para el Freestyle Master Series (FMS) que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

Desde muy temprano, el domingo último decenas de jóvenes se acercaron hasta el parque Mitre para sumarse a la competencia que se realizó pasadas las 16 en el Paseo Universitario de ese parque. En este sitio se montó un gran ring simulando a los de boxeo para que allí se desarrolle el duelo de improvisaciones entre los más de 50 inscriptos.

Así, durante la competencia entre duelos de improvisaciones cantadas, los diferentes participantes mostraron sus talentos en el freestyle, mientras el público arengaba a sus favoritos. A medida que pasaba la jornada, los ganadores avanzaban a la siguiente fase.

Cabe destacar que los ganadores obtuvieron como premio entradas para el Freestyle Master Series (FMS), que se desarrollará el fin de seman en el anfiteatro Cocomarola. 

Será la anteúltima jornada de la temporada de Freestyle Master Series (FMS). 

FMS

Los protagonistas de la competencia serán los reconocidos Papo, Trueno, Replik, Cacha, MKS, Stuart, Klan, Dtoke, Nacho y SUB, que son los 10 mejores freestylers de la liga nacional argentina. Junto a ellos estarán DJ Zone tirando sus mejores ritmos y Misionero, ejerciendo de maestro de ceremonias. 

El jurado compuesto por Tata, Juan Ortelli, Tonk, Juancin e Infranich, será el encargado de puntuar las mejores rimas. Al igual que en su primera temporada, la FMS Argentina realizará su última fecha en la ciudad capital del país, en este caso el sábado 28 de diciembre, en el Movistar Arena de Buenos Aires.

El año pasado el escenario fue el mítico Teatro Opera, para el cual las entradas se agotaron en menos de 36 horas. En esta oportunidad, el nuevo y flamante Movistar Arena será la sede de un espectáculo único.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error