Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Macri a Fernández: “Vamos a ayudar, pero no nos vamos a callar”

“Nunca más nos vamos a callar, nunca más vamos aceptar que nos lleven por delante. Estamos para colaborar pero siempre estamos para poner por delante los valores en los que creemos”, dijo ayer en Madrid el presidente Mauricio Macri en un encuentro con argentinos residentes en España.

“Estamos todos acá, queriendo ayudar todo lo posible a la etapa que viene, pero también teniendo claro que nunca más nos vamos a callar”, insistió el presidente.

“Todo lo que hicimos no fue en vano. Sé que todos esperábamos otro resultado pero hay momentos en los que hay que dar un pequeño paso atrás para volver a ir hacia ese país del futuro, de la integración con el mundo”, dijo Macri.

Macri participó en la apertura de Cumbre del Clima de las Naciones Unidas, que se celebra en Madrid hasta el 13 de diciembre y se comprometió a que la Argentina, para 2040, generará energía libre de emisiones de gases de efecto invernadero.

“Si nos mantenemos juntos y convencidos de lo que estamos haciendo, esto va a continuar en la dirección de ese país con más inclusión y más respeto para todos”, sostuvo.

Macri almorzó junto con otros 50 jefes de Estado con el presidente en funciones español y anfitrión de la cumbre, Pedro Sánchez, y luego de participar en algunos encuentros bilaterales, asistió a la recepción que el rey Felipe VI y la reina Letizia ofrecieron en el Palacio Real a los jefes de Estado y de gobierno que participan de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error