Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Se definen tres pasajes al octogonal de Ascenso

Se disputará esta tarde en tres canchas de la ciudad capital y la restante de San Luis del Palmar, la trigésima fecha, última del torneo Oficial de primera división B de la Liga Correntina, partidos que fueron postergados el fin de semana por la lluvia del sábado que dejó en malas condiciones los distintos escenarios de juego. 

Definido el primer ascenso, ya que Deportivo Empedrado festejó la fecha pasada el campeonato, al asegurarse el lugar de privilegio en la tabla de posiciones, resta conocer los tres últimos equipos que clasificarán al octogonal que le dará el boleto a primera división a otros dos clubes.

Hasta ahora ya están clasificados al “reducido” los siguientes equipos: Yaguareté (55 puntos), Alvear (49), Sportivo (39), Sacachispas y Talleres (38).

Como clasifican al octogonal del 2º al 9º de la tabla de posiciones, los restantes tres lugares se disputan Alumni, Soberanía y Villa Raquel, todos con 35 puntos, y Barrio Quilmes, con 32. 

Cabe indicar que Independiente reúne 34 unidades, pero sin posibilidades, ya que finalizó su participación en el torneo, al quedar libre en esta última fecha.

Programación

Cancha de Alvear

15 Dr. Montaña vs Villa Raquel

17 Alvear vs Yaguareté 

Cancha de Sportivo 

15 Sacachispas vs Torino

17 Alumni vs Empedrado. 

Cancha de Lipton 

15 B° Quilmes vs Robinson

17 Talleres vs Sportivo 

Cancha de San Luis

17 Juventud Naciente vs Soberanía

La final del Cuadrangular

En tanto que este miércoles, desde las 18 en cancha de Huracán Corrientes, se jugará el partido de “ida” por la final del Cuadrangular de primera división A entre Ferroviario y Mandiyú.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error