Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Se sortea la Copa América

El sorteo de la Copa América 2020, cuya organización estará a cargo de Argentina y Colombia, se realizará hoy en la ciudad de Cartagena de Indias.

La ceremonia, que será encabezada por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, comenzará a las 21.30 de Argentina y será transmitida por el canal oficial de Facebook de la máxima entidad del fútbol sudamericano.

El torneo iniciará el 12 de junio con el partido inaugural en Argentina, y culminará el 12 de julio con la final a jugarse en Colombia.

El sorteo determinará el cronograma de partidos de las dos zonas que tendrá el nuevo formato de la 47ma. edición del tradicional torneo sudamericano, y a cuál grupo irán los dos seleccionados invitados: Australia y Qatar, campeones de las últimas dos ediciones de la Copa Asiática.

El seleccionado argentino será cabeza de serie de la zona Sur junto con Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y un invitado.

Mientras que la zona Norte la integrarán Brasil, Colombia (el otro cabeza de serie), Venezuela, Ecuador, Perú y el otro invitado.

Hasta el momento hay confirmadas ocho sedes, cuatro por país organizador. El estadio Monumental de Buenos Aires, el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el Malvinas Argentinas de Mendoza y el Ciudad de La Plata serán los escenarios argentinos.

En Colombia, las sedes elegidas serán el estadio Pascual Guerrero de Cali; el Atanasio Girardot de Medellín; el Metropolitano de Barranquilla y El Campín de Bogotá.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error