Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Teglia no seguirá como técnico: hoy asume Marioni como interino

Boca Unidos decidió finalizar el vínculo con el DT, a una fecha para terminar la primera rueda de la fase inicial del torneo Federal A. Más allá de los números negativos de las últimas fechas, la forma de trabajo del cuerpo técnico no era del agrado de dirigentes y futbolistas.   
No va más. La dirigencia de Boca Unidos le bajó el pulgar a Teglia a una fecha del receso.

A una fecha para finalizar la primera rueda de la fase inicial e ingresar al receso por vacaciones, y con el equipo en zona de clasificación (ocupa la tercera ubicación de la Zona A), la dirigencia de Boca Unidos decidió prescindir de los servicios del director técnico, Daniel Teglia.

Hoy a las 9 asumirá en su reemplazo, de manera interina, el coordinador general de fútbol del club, Roberto Marioni, con Luis Alfonso en la función de ayudante de campo. Los preparadores físicos que lo acompañarán serán Facundo Traverso y Federico Gómez Duette, mientras que el entrenador de arquero seguirá siendo José Luis Osuna.

La racha de cuatro derrotas consecutivas en condición de visitante, y una escasa cosecha de puntos en los últimos partidos disputados, aparecen como el motivo principal para el alejamiento de Teglia.

Sin embargo, el motivo oculto, y principal para el quiebre de la relación, que se conoció extraoficialmente, tiene que ver con la forma de trabajo del cuerpo técnico, que no convenció a los dirigentes, y tampoco a los jugadores que integran el plantel.

Entonces, los números que en su momento sostuvieron y respaldaron a Teglia, al pasar de positivos a negativos en el último tramo de la primera rueda, fueron la excusa justa para bajarle el pulgar al técnico.

Boca Unidos recibirá el sábado a las 21.30 a Douglas Haig, por la decimoquinta fecha del torneo.

Ayer, los que viajaron a Pronunciamiento tuvieron descanso, y el resto del plantel entrenó, ya sin la presencia del cuerpo técnico.

Llega en ganador

Douglas Haig dio vuelta el partido ante Central Norte, al que venció ayer en Pergamino 3-1 en un juego pendiente de la séptima fecha.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error