Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

La lista Azul y Blanca se impuso en las elecciones del Colegio de Escribanos

Se realizó ayer la Asamblea General Ordinaria de elección de autoridades del Colegio de Escribano de Corrientes. La lista Azul y Blanca, que lidera el escribano José María Botello, se impuso en las elecciones y asumirán la conducción en el periodo 2019-2021.

Los escribanos pudieron emitir su sufragio hasta las 18, y seguidamente fueron tres urnas las que debieron contabilizarse. 

Al cierre de esta edición, fuentes consultadas por El Litoral confirmaron que la lista Azul y Blanca consiguió más votos, que la lista  Verde y Blanca “Compromiso y Participación”, encabezada por Ceferino Pedro Alejandro Brotto y María Elena Demetrio.

Con estas elecciones, se renovará el total de miembros de la Comisión Directiva, Tribunal Arbitral, Tribunal de Cuentas y Comisiones Especiales.

Por eso vale señalar que en la nómina de candidatos que acompañan a Botello, integrando la lista, están: Valeria Natalia Arreseigor de la ciudad de Paso de los Libres, como candidata a vicepresidenta. En la secretaría: María Isabel Cadenas y Carlos Alberto Taboada Buasso. En la tesorería: Alfredo Eneas Verardin; y  como protesorera, Claudia Iris Varese de Chain.

Los vocales titulares son: Martha Beatriz Aquere, José Gustavo Vansalgiacomo; Daniela Nigri; Marino Pablo Armando Mastrangelo  (Goya); Mariela Elizabet Miranda; Marcos de la Torre; María Adriana Rainero; Federico Manuel Cacace Hunter; Jorge Delfor Esmendi; Pedro Carlos Canet Fages.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error