Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Se realizó la audiencia pública por la Tarifaria 2020

El trámite legal se concretó esta mañana donde participaron 9 de los 10 inscriptos para exponer. 
Foto: Cacho Monzón.

Con 9 de los 10 expositores inscriptos, se realizó esta mañana la audiencia pública por la Tarifaria 2020. Ahora el Concejo Deliberante deberá decidir sobre los aumentos a los tributos municipales.

Entre los presentes hubieron varios particulares como también representantes de diferentes entidades. Todos expusieron alrededor de 10 minutos y expresaron sus opiniones acerca del nuevo cuadro de impuestos municipales, según presenció El Litoral.

Nicolás Pintos, en representación particular; Agustín Payes, defensor de los Vecinos;  Héctor Schiavoni profesor de arquitectura de la UNNE; Nélson Veas Oyarzo de Usuarios y Consumidores fueron algunos de los expositores.

También estuvieron Tomás Reyes, Gerardo Godoy, Ricardo Aranda y Carlos Alderete de Movilizados de Malvinas quienes pidieron 50% de excepción y que se reconozca una ordenanza del año 2005. En tanto Carlos Vasallo de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc),  solicitó que se suspenda la aplicación de la tarifaria hasta que no se analice cómo sigue la economía nacional luego del cambio de gobierno.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error