Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Lanzaron la 51° edición del Festival Provincial de Doma y Tradición

El evento se desarrollará desde este viernes hasta el domingo y contará con la actuación de Lucas Sugo, Amboé y Los Continuados.

Se lanzó la 51° edición del Festival Provincial de Doma y Tradición que se llevará a cabo este viernes hasta el domingo en la localidad correntina de Monte Caseros.

Además, el evento será el Tercer Festival de la Triple Frontera, por su cercanía con Brasil y Uruguay.

En el festival habrá tropillas, ballets, elección de reina y la actuación de artistas como Lucas Sugo, Amboé y Los Continuados.

El evento, con entrada libre y gratuita, se realizará en el club Samuel Robinson de la localidad.

En el acto, presentado esta mañana en Casa de Gobierno, el viceintendente de Monte Caseros Sergio Paniagua manifestó que también habrá actuación de ballets, elección de reina y la visita de artesanos regionales ofreciendo sus productos.

Paniagua destacó que el evento es, al mismo tiempo, el Tercer Festival de la Triple Frontera: “Se hicieron gestiones para que los hermanos uruguayos y brasileros nos visiten el fin de semana”.

“Es una oportunidad única de conocer las culturas, turismo e historia que tiene este lugar que limita con dos países, con los que compartimos la música, el chamamé y la destreza criolla”, complementó la directora general de Turismo provincial, Mercedes Alegre.

Por su parte, el director de Turismo de la localidad, Luis Tabares junto a Damián Araujo -coordinador del evento- informaron que durante las tres jornadas se contará con espectáculos musicales y que la competencia de doma otorga la clasificación al Festival de Jesús María.

Programa

Viernes 6

- Leandro e Influencia

- Grupo D’moño

- Sangre Paiubrera

- Los Hermanos Gotte

- Amboé

Sábado 7

- Grupo Media Noche

- Gerónimo Zambón

- Los Majestuosos

- Quimera

- Los Continuados

Domingo 8

- Dúo Chaco-Corrientes

- Esencia Guaraní

- Neike Chamigo (Julián Zini)

- Los Olivera

- Lucas Sugo

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error