Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Conocé los precios de las entradas para la Fiesta Nacional del Chamamé

El evento se llevará a cabo del 17 al 26 de enero en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y las anticipadas estarán disponibles hasta el 15 de enero.
FOTO: Nicolas Alonso.

A partir del lunes 9 de diciembre estarán en venta las entradas para la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé y 16ª Fiesta del Chamamé del Mercosur, que se llevará adelante del 17 al 26 de enero en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, informó el Instituto de Cultura de Corrientes.

Las generales anticipadas se podrán adquirir hasta el 15 de enero a un valor de $250, en las boleterías del Teatro Oficial Juan de Vera, y para quienes no están en Corrientes, a través de fullticket.com

Además, se ofrecerán entradas numeradas a un costo de $400. En este caso, se pondrán en venta 1.200 lugares por noche. Finalmente, desde el 16 de enero, en el teatro Vera o en el mismo Cocomarola, las generales saldrán $300.  

Programación

En los próximos días se terminará de definir la programación completa de los 10 días.

Desde la organización destacaron que está previsto que todos los chamameceros participen, además, de las múltiples actividades que tendrán lugar en los municipios del Gran Corrientes que para esta edición conformarán el escenario ampliado de la Fiesta.

En las noches el anfiteatro “Mario del Tránsito Cocomarola” dará pie a músicos, bailarines, poetas y decidores, para oficiar el ritual de cierre de cada día para la feligresía chamamecera. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error