Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Estiman que en la madrugada del 1º de enero circulará cerca del 50% de los remises

Los remiseros se preparan para una jornada de importante demanda mañana y durante la madrugada del miércoles, por lo que buscarán aprovechar el repunte con viajes a diferentes puntos de la ciudad. 

Según comentaron a este matutino, la modalidad de trabajo será muy similar a la de Nochebuena y Navidad. De esta manera, en la jornada de mañana trabajarán hasta las 22 aproximadamente, aunque algunos decidieron extender incluso un poco más su presencia en las calles. 

Luego, tras el brindis, cerca del 50% de los móviles de la ciudad, unos 1.500, reactivarán el servicio pasadas las doce o bien después de la 1, cuando la demanda de los clientes aumenta aún más. 

Preocupados por un nuevo aumento de los combustibles (ver página 11), los trabajadores del volante buscarán optimizar su tarea en estas fechas, ya que luego esperan algunos meses de baja demanda. 

En enero y febrero, aseguran, sólo la Fiesta del Chamamé y los Carnavales generan movimiento de pasajeros, mientras que la situación se normaliza recién en marzo, una vez que haya iniciado el ciclo lectivo 2020. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error