Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El Instituto Kennedy participó de la cena anual de Adeepra

El Instituto Superior John Kennedy representó a la provincia en la cena anual de camaradería de la Asociación de Entidades Educativas Privadas Argentinas (Adeepra), que se realizó el viernes pasado en Buenos Aires. Por parte del colegio correntino, asistió al encuentro el representante legal José Alberto Fusz, quien compartió una noche de gala con más de 700 personas.

En la oportunidad, se entregaron los premios 2019 a la Excelencia en la que se distingue referentes de diferentes ámbitos de la sociedad. Fusz, también secretario de Relaciones Institucionales de la Confederación Argentina de Instituciones Educativas Privadas (Caiep), otorgó distinciones al economista Martín Tetaz, del Equipo Bulat; al rector del Instituto Universitario River Plate, Marcelo Hernández, y al filósofo y escritor Federico Andahazi.

“La cena de gala fue un momento propicio para reunir a los más de mil afiliados que tiene Adeepra en todo el país y para dialogar acerca de la educación de excelencia en todo el territorio nacional a través de las instituciones privadas”, informaron desde el Colegio Kennedy. 

Por su parte, el representante correntino en el encuentro destacó “la importancia de este evento, ya que sirve también para realizar un balance de lo realizado durante el año y para iniciar con las energías renovadas el próximo”.

Adeepra fue fundada para representar a los colegios privados ante las autoridades tanto educativas como de otras reparticiones de los diferentes poderes republicanos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error