Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Crimen en el Juan XXIII: hallaron arma homicida y liberaron a uno de los detenidos

Buscan esclarecer si el homicidio fue en una tentativa de robo o bien como consecuencia de una disputa de vieja data. 

El homicidio del barrio Juan XXIII está aún confuso para la Policía, que allanó la casa de los autores del hecho e incautó un arma que sería la misma que se utilizó en el mortal ataque. El jefe de Policía, Félix Barboza, confirmó que se llevó a cabo un allanamiento en casa de los imputados, donde se ha logrado hallar el arma que presuntamente se utilizó para cometer el homicidio.

Barboza admitió ante Radio Dos que no hay testigos presenciales del hecho, ya que solo están “las versiones de los participantes, ya sea del herido que estaba junto al otro joven que murió, por un lado, y por el otro, el de los propietarios de la casa”.

Aclaró que “se habla de tentativa de robo, por un lado; de la otra parte, de un entredicho por diferencias previas”.

Agregó que “la persona lesionada declaró pero aún no puedo anticipar detalles. Avanzamos en la pericias del lugar así como de líneas telefónicas”.

Tal como se informó el lunes, aproximadamente a las 5, tras recibir una puñalada, murió una persona identificada como Pablo Torres, de 34 años. Un familiar suyo terminó con varios cortes de arma blanca por las que fue hospitalizado, quien tras declarar quedó libre.

Sucedió en un domicilio de calle Gato y Mancha casi pasaje Amazonas del Juan XXIII. “En principio se habla de homicidio simple, después la fiscalía le va a dar la imputación”, enfatizó Barboza.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error