Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un hombre que estuvo internado tras un siniestro vial

En la madrugada de ayer murió un hombre de 63 años que permanecía internado en el Hospital Camilo Muniagurria de Goya por las graves heridas que sufrió en un siniestro vial ocurrido el pasado viernes 15 de noviembre.

Fuentes policiales precisaron que el trágico hecho sucedió alrededor de las 10 de esa jornada, en la esquina de las calles Salvador y Jamaica.

Otras fuentes indicaron que el fallecido, identificado como Julio Ayala, trabajaba como plomero y que ese aciago día de mediados de noviembre finalizaba una actividad laboral en un domicilio de la zona y se disponía a volver a su casa.

En esas circunstancias, Ayala, que manejaba una motocicleta Corven 110 CC de color blanco, terminó incrustado en la parte posterior de un vehículo Volkswagen Crossfox 1.6, dominio JAY 953, reveló el portal TN Goya.

Informaron que a causa de ello todas sus herramientas quedaron esparcidas sobre el pavimento. 

Ayala fue llevado de urgencia hacia el hospital zonal, donde quedó internado en terapia intensiva, hasta que ayer a la 1 se confirmó su fallecimiento.

En cuanto a datos estadísticos, explicaron que con este caso se elevó a 154 la cantidad de personas fallecidas en Corrientes por siniestros viales.

De todos esos casos, 40 sucedieron en esta capital, en tanto que en el interior ascienden a 114 con esta nueva tragedia vial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error