¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Terminó preso por abusar de una menor de 13 años

Por El Litoral

Miércoles, 04 de diciembre de 2019 a las 02:42

 Una persona de 21 años fue detenida ayer a la tarde en un procedimiento que llevó a cabo personal policial de la Comisaría Novena en el marco de una causa por abuso sexual.
Los datos obtenidos dan cuenta de que sobre este joven pesaba una orden de inmediata detención librada por el Juzgado de Instrucción Nº 1 por el abuso sexual de una menor de 13 años de edad.
Además, como resultado de la violación la menor implicada habría quedado embarazada, según se aclaró en la correspondiente denuncia. 
El pedófilo, luego de ser atrapado, fue alojado en la Comisaría Novena, a disposición del magistrado interviniente. Las fuentes destacaron la valiosa colaboración que tuvieron del personal de Investigaciones de la Comisaría 17ª.

Últimas noticias

PUBLICIDAD