Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Emprendedores cierran el año con “Ciudad diseño” y el “Festival de cerveza”

Para este fin de semana la Municipalidad realizará el “Festival de la cerveza artesanal” en el Paseo Iberá de 18 a 2. En tanto que el domingo “Ciudad Diseño” se llevará adelante de 18 a 23 en Terrazas del Paraná donde se ofrecerán muchas propuestas de cara a las fiestas navideñas.

El “Festival de la cerveza artesanal” se realizará el 7 de diciembre como cierre del año con los cerveceros artesanales de Corrientes y tendrá lugar en el Paseo Iberá bajo el puente General Manuel Belgrano y habrá más de 30 emprendedores entre gastronómicos y cerveceros. Se prevé que el evento con acceso libre y gratuito inicie a partir de las 18 y se extienda hasta las 2 de la mañana. En la oportunidad habrá bandas en vivo y todo dispuesto para disfrutar con amigos o en familia ante un majestuoso escenario.

En tanto que el 8 de diciembre se hará el cierre del año de trabajos de Ciudad Diseño en Terrazas del Paraná. “Tendremos algunas sorpresitas y esperamos recibir mucho público para que vayan y compren sus regalos navideños de manos correntinas”, dijo la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.

“Este año aumento muchísimo la cantidad de emprendedores que participaron tanto de Ciudad Diseño como del Patio Cervecero”, indicó la funcionaria municipal.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error