Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“En ofensiva tuvimos muchas dudas”, dijo Victoriano

El presente de Regatas en la Liga Nacional de Básquetbol está lejos de lo ideal. El pasado viernes venció como local a Estudiantes de Concordia 76 a 68 pero con una producción que abrió algunos interrogantes. El entrenador del equipo correntino, Lucas Victoriano, analizó esa actuación destacando la defensa y asumiendo la responsabilidad por la baja eficacia ofensiva.

“Me gustó la parte defensiva del equipo. En ofensiva tuvimos más dudas de lo normal, pero más por culpa mía ya que tuvimos mucho tiempo para entrenar y yo hice mucho hincapié en la parte defensiva”, reconoció.

“Se hizo la sábana corta. Defender mejor, atacar peor. Cuando estábamos haciendo lo contrario. Pero ya vamos a encontrar el equilibrio en donde podamos hacer las dos cosas mucho mejor para competir”, agregó el DT tucumano.

De todas formas, subrayó que “siempre cuenta ganar. Las victorias son importantes, más cuando venís con récord negativo, y seguimos con ese récord (2 triunfos – 4 derrotas)”.

Mañana, Regatas recibirá a Instituto de Córdoba, encuentro que dará inicio a las 21.30. “Vamos a enfrentar a un equipo que se armó para pelear por el título, por lo que va a ser un partido lindo para jugarlo”.

De cara a este compromiso hay un par de novedades en el plantel correntino. La primera es la vuelta del alero estadounidense Anthony Smith, que se sumó el lunes por la tarde a los entrenamientos, y que será de la partida en el cotejo contra Instituto.

Mientras, que la segunda es que ya comenzó a trabajar en cancha y con pelota, el ala pivote correntino Fabián Ramírez Barrios, que por una luxación en su mano derecha le impidió jugar ante Estudiantes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error