Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Pavimento: recorrieron las obras que se ejecutan sobre la avenida Sarmiento

Como parte del Programa de Mejoramiento Barrial que llevan adelante el Gobierno provincial y la Comuna, el gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Tassano recorrieron ayer las obras de repavimentación que se están llevando adelante en la avenida Sarmiento y que se extienden desde Teniente Ibáñez hasta Maipú.

Como parte de la puesta en marcha de la planta de asfalto caliente, que implica una reducción del presupuesto a utilizar en torno a un 40%, el mandatario provincial Gustavo Valdés y el intendente capitalino Eduardo Tassano recorrieron las obras que se están ejecutando sobre la avenida Sarmiento, en el barrio Berón de Astrada.

En este contexto, desde Vialidad urbana avanzarán también con la pavimentación de la calle Fragata Hércules, implicando un poco más de 100 metros del barrio Santa Rosa, a fin de mejorar la circulación vehicular en la zona de semáforos del cruce de las avenidas Chacabuco e Independencia. En la zona norte restan ejecutar 300 de los 500 metros proyectados.

Vale señalar que las tareas se llevarán adelante sobre la avenida Sarmiento, desde Teniente Ibáñez hasta Maipú, y se estima que demandarán alrededor de 7 días.

Además, se debe considerar que antes de iniciar el proceso de reasfaltado se ejecutaron en ese tramo de la avenida algunas obras preparatorias para acondicionar la calzada. Por ello realizaron hace varias semanas trabajos de bacheo superficial y profundo, para evitar que la nueva carpeta que se coloque se deteriore en el corto plazo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error