Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Un intendente correntino con Tinelli en la mesa contra el hambre

El conductor televisivo encabezó un encuentro en el que dialogaron sobre diferentes políticas públicas que serán encabezadas por el Presidente electo. 

Con la participación de Marcelo Tinelli, el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, y jefes comunales del Conurbano bonaerense participaron este jueves en Buenos Aires de un encuentro del programa Argentina contra el hambre, que pondrá en marcha el presidente electo, Alberto Fernández.

El encuentro se realizó en la localidad de Hurlingham, donde dialogaron sobre la importancia del programa Argentina contra el Hambre, impulsado por Fernández, informaron fuentes del Municipio de Paso de los Libres. 

“Tenemos una excelente relación y un diálogo muy fluido con el equipo de Alberto Fernández y consideramos que necesitamos estar todos juntos porque la lucha para mejorar la calidad de vida de los argentinos es con todos”, dijo Ascúa en declaraciones a la prensa.

“Paso de los Libres fue la primera ciudad de Corrientes donde presentamos Argentina contra el hambre con Daniel Arroyo", sostuvo el jefe comunal y añadió que siguen las propuestas "para combatir la pobreza y la falta de trabajo en el país”, dijo.

El intendente libreño y referente del PJ-Frente de Todos de Corrientes asistió al encuentro con el diputado provincial de la misma alianza, Miguel Arias.

“Además de las políticas sociales, será importante trabajar con la Nación en empleo, obras, industria, turismo, educación, salud, viviendas y energía porque todos los sectores están afectados por las políticas de Mauricio Macri”, explicó Tincho Ascúa.

El programa Argentina contra el hambre es un conjunto de medidas económicas de alto impacto social porque busca lograr un mayor acceso a los alimentos por parte de la población, ante el aumento de la pobreza, y sus detalles serán anunciados luego de la asunción de Fernández como presidente de la Nación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error