Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Frigerio entregó 46 viviendas en Santa Catalina

El ministro del Interior de la Nación compartió con el gobernador correntino su último acto de gestión, en el predio de Santa Catalina.

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, entregó este jueves en Corrientes 46 viviendas del sistema Procrear, en un acto encabezado junto al gobernador, Gustavo Valdés.

Además de Frigerio y Valdés, el intendente, Eduardo Tassano y el secretario de Vivienda, Ivan Kerr, acompañaron a los adjudicatarios del nuevo complejo de casas de Santa Catalina, donde se desarrollan 678 viviendas del plan Procrear.

"Pudimos demostrar que trabajando juntos las cosas se consiguen, se pueden hacer cosas que le cambian la vida a la gente y nos llevamos esa satisfacción", dijo Frigerio con tono de despedida, al hablar esta tarde en Corrientes.

El funcionario indicó que "el 90 por ciento del complejo" construido en Santa Catalina fue entregado a sus adjudicatarios.

En tanto que el secretario de Vivienda indicó: "Espero que el nuevo gobierno pueda seguir haciendo esto con transparencia".

Por otra parte, en rueda de prensa, Frigerio dijo que una vez que concluya la gestión de Mauricio Macri "me dedicaré a buscar trabajo, en el ejercicio de mi profesión en el ámbito privado".

Y que en política, "en algun lugar estaré trabajando, defendiendo los valores que más de 10 millones de personas eligieron, como oposición responsable".

"Desde el llano tenemos que tener un liderazgo mucho mas horizontal, amplio, de búsqueda de consensos y si lo hacemos así, tendremos Juntos por el Cambio por muchos años más", dijo Frigerio en una rueda de prensa al conlcuir la entrega de 46 viviendas de Procrear en el barrio Santa Catalina de Corrientes.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error