Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Avanza la organización de los Carnavales 2020

En un encuentro que se realizó en la Municipalidad de Ituzaingó, se firmó el contrato que garantiza la participación de las comparsas locales en los carnavales 2020. Dicho acuerdo se oficializó el pasado lunes con la participación de representantes de las agrupaciones carnavaleras y el intendente Eduardo Burna.

De esta manera -indicaron desde la Comuna- quedó establecido que el Gobierno provincial hará un aporte económico de $250.000 para las comparsas e idéntico monto para las agrupaciones. Mientras que la Comuna contribuirá con $300.000 para los comparseros y con $150.000 para las agrupaciones.

Con la rúbrica, sostuvieron, estaría garantizada la próxima edición de la fiesta de Momo, una de las más convocantes, no solamente de público de la ciudad y zonas aledañas, sino también de turistas provenientes de Posadas (Misiones).

Acotaron que los detalles de la firma de los contratos ya fueron motivo de diálogo en los encuentros anteriores, lo que facilitó que días atrás se arribara a un consenso para que se definiera, entre otras cosas, los montos de los aportes económicos tanto del Municipio como de la Provincia.

En este sentido, según lo informado oficialmente, como parte del acuerdo establecido entre la organización del evento y los comparseros se les otorgará la explotación de cuatro cantinas, además de la concesión de la cantina en una noche del show de comparsas a realizarse en el anfiteatro Salvador Sena.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error