Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Feria solidaria en el Centro Cultural Universitario

 La esquina de Córdoba y 9 de Julio, vereda del Centro Cultural Universitario de la Unne, será escenario hoy, de 17 a 21, de la última feria solidaria del año. Es un espacio para conocer las historias detrás de cada elaboración, compartir sus experiencias y generar ventas desde la economía popular. A la vez, es una oportunidad para que la comunidad pueda comprar de forma directa al emprendedor, apoyar el desarrollo local y el comercio justo.

Participarán de la misma emprendedores independientes locales y los que participaron de la Diplomatura en Economía Popular en contexto de encierro en las Unidades Penales Nº 1, 3 , 4 y el anexo de San Luis del Palmar. 

La Feria de Emprendedores es la posibilidad de exponer y comercializar producciones de emprendedores independientes, algunos de ellos estudiaron la diplomatura en economía popular y producen  artículos de carpintería, marroquinería, herrería, tejido y huerta, entre otros, en contexto de encierro en las Unidades Penales Nº 1, 3, 4 y el anexo de San Luis del Palmar. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error