Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

La Comuna instaló nuevas redes de desagüe en el barrio Jardín

En el marco de las acciones implicadas en el Plan Hídrico, se llevó adelante un operativo integral mediante el que se desplegaron tareas de canalización y cuneteo que finalmente llevaron el líquido pluvial al punto conocido como Canal 4, a fin de mejorar la transitabilidad y las condiciones de salubridad en la zona. 

Mediante el programa de cloacas sociales que está llevando adelante la Municipalidad, unas 50 familias ya cuentan con nuevas redes de desagüe que fueron instaladas en el pasaje Cantuta, entre Los Claveles y Aguapeí, donde se avanzó en un tramo de 175 metros. Lo mismo en la calle Las Amapolas, entre Río Chico y Los Crisantemos. Estos trabajos se suman a los hechos en los barrios Víctor Colas, Molina Punta, Concepción, Bañado Norte y en el pasaje Acevedo. 

Y en este contexto, el intendente Eduardo Tassano, que supervisó las obras ayer, sostuvo que “a sabiendas de la importancia de la desobstrucción y limpieza de cañerías, también accionamos fuertemente en la concientización para evitar que las vías se tapen con basura o desechos arrojados a la vía pública”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error