Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Noche indie con Verso Raíz y Los Perros

En el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes, hoy desde las 22, se encontrarán  las bandas locales Verso Raíz y Los Perros, para confluir en canciones sobre el Paraná.

Dos bandas bien representativas de la música independiente de Corrientes, que en clave de rock confluyen sobre el Paraná para dar un concierto memorable. Verso Raíz presentando los temas de su disco “El retorno de Saturno” y Los Perros recorriendo temas del disco “La buena luz” y del disco solista de Alejandro Marasso, “El eco de los patios”.

Verso Raíz

Inicialmente conformada por Rodrigo Gutiérrez y Juanro Franco en voz y guitarra, en 2015, casi como un juego o amigos encontrándose en la música, Verso Raíz cobra vida desde el formato acústico para incorporar a Tadeo Morán (guitarra), a fines de explorar composiciones propias.

En el camino musical, mientras venían dando forma un sonido propio, ganaron el concurso Vamos las Bandas 2018, accediendo a grabar uno de sus temas con Lito Vitale. Este 2019 lanzaron “El retorno de Saturno”, material realizado de forma autogestiva, grabado en Estudios de la Flor, Corrientes. Recientemente, se presentaron como banda telonera de El Plan de la Mariposa.

Actualmente está integrada por Rodrigo Atroz, Juanro Franco, Tadeo Morán, Matias Portal, Ianis Manos Vignolo y Puchito Encinas.

Los Perros

Banda de rock pop indie oriunda de la ciudad de Corrientes, formada por Ale Marasso en guitarra y voz, Tomi Mutio en batería y voz, Ianis Manos en bajo, Tomi Courtis en teclados y Tomi Barrios en guitarra.               Se formó en el 2017 con el objetivo de interpretar y compartir la música que Ale y Tomi compusieron para su primer álbum a dúo llamado “La buena luz”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error