Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Profesor de karate, juzgado por el abuso de un menor en el barrio Laguna Seca

 Un profesor de karate que vivía y daba clases en el barrio Laguna Seca está siendo juzgado por abusos cometidos contra un menor de edad hace algunos años atrás.

Actualmente, son dos las víctimas cuyos casos han sido tenidos en cuenta por la Justicia. Ahora están tratando uno de los casos, y cuando termine el primer juicio, continuarán con el siguiente. Sin embargo, no son los únicos. Hay al menos un caso más que fue desestimado por prescripción. En tanto, las familias que impulsan la causa aseguran que son alrededor de 20 las víctimas de quienes ellos han tenido noticias, y podría haber más.

Todo comenzó en 2017, cuando uno de sus ex alumnos lo denunció por abusos ocurridos hacía 15 años atrás. El abusador está detenido desde marzo del 2018.

El juicio debía iniciar esta semana, incluso había testigos preparados para declarar. Sin embargo, el Tribunal decidió pedir un cuarto intermedio hasta el 16 de diciembre, dado la presencia de familiares de las víctimas que se manifestaban afuera del juzgado.

El acusado, identificado como Ramón Alfredo López, daba clases de karate en una escuela, en un gimnasio que estaba ubicado por Cazadores Correntinos y también en su casa, ubicada en el barrio Laguna Seca.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error