Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Siguen con la repavimentación sobre la avenida Sarmiento

 La máquina de asfalto caliente continúa trabajando en la repavimentación de la avenida Sarmiento, en el tramo entre Teniente Ibañez y Maipú. Estiman que los trabajos finalizarían a inicio de la semana que viene.

Las malas condiciones del tramo de la avenida Sarmiento desde la avenida Teniente Ibañez y Maipú sirvieron para dar inicio al proceso de reducción de gastos en materia de obras públicas mediante la utilización de la planta móvil de asfalto caliente, que fue adquirida en los últimos meses y que junto a la planta de hormigón están permitiendo concretar un programa de trabajo serio de pavimentación, no sólo en Capital sino también en localidades cercanas.

Los trabajos finalizarían en 7 días, siempre que no se produzcan precipitaciones. Además, vale considerar que en los próximos días iniciarán labores de pavimentación en el barrio Santa Rosa a fin de alivianar el tránsito sobre las avenidas Ferré y Chacabuco. En tanto que también se avanza en  el barrio Molina Punta, que transita la tercera etapa de obras y que implica la intervención en 6 calles de la barriada.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error