Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Cáncer bucal: hicieron exámenes gratuitos y aconsejan control

 En el marco del Día Nacional de Lucha contra el Cáncer Bucal que se conmemoró ayer, el Departamento de Odontología de Salud Pública realizó exámenes gratuitos a la comunidad con el móvil odontológico ubicado en plaza Vera. A la mañana y a la tarde entregaron folletería informativa sobre la enfermedad y se hizo hincapié en la importancia de visitar periódicamente al odontólogo.

“En este día de prevención de la lucha contra el cáncer bucal, desde este departamento, en conjunto con el Municipio de Corrientes y la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), estuvimos con trabajos de prevención. Básicamente informamos a la comunidad a través de la entrega de folletería y respondiendo a consultas en los distintos stands que hemos armado. Participaron además todos los servicios de odontología de los distintos hospitales y los Centros de Atención Primarias de la Salud (Caps)”, dijo el jefe del Departamento de Odontología, Sebastián Marín.

Marín añadió que “estuvimos con el móvil odontológico realizando exámenes totalmente gratuitos a las personas que se acercaron, que consisten en examinar todos los tejidos de la cavidad bucal”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error