Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Incidentes con un inspector durante la cobertura periodística

En la tarde de ayer, un equipo del diario El Litoral estaba realizando la cobertura de los desalojos de trabajadores ambulantes y artesanos en la peatonal Junín, cuando hubo un incidente. Uno de los inspectores de la Municipalidad siguió al fotógrafo de este diario y pidió explicaciones de manera imperativa sobre las imágenes que aquel capturó en el momento que le solicitaban a un artesano que retirara sus mercaderías.

Después de que el reportero gráfico le explicara y mostrara el carnet que lo habilita a realizar su trabajo en la vía pública, el inspector siguió cuestionando su labor y tomando fotografías y filmando al trabajador de prensa. También hubo amenazas por parte del inspector, quien a su vez fue fotografiado por el reportero gráfico de este medio mientras lo filmaba sin saber el destino de esas imágenes.

Todo esto en un marco de continuas amenazas y pedidos de desalojo, según comentaron los trabajadores a El Litoral. Hace una semana les piden que se vayan de la peatonal, según pretextan, por las quejas de comerciantes quienes, sin embargo, negaron que estos dichos fueran ciertos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error