Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

Se inauguró una nueva estación de servicio YPF

Durante un importante acto anoche se inauguró una nueva boca de expendio de la bandera estatal. Las instalaciones cuentan con el nuevo formato se servicio full que comenzará a implementarse en la ciudad ofreciendo a sus clientes, un espacio de encuentro, con una gran variedad de productos, comidas y cafetería.
El gobernador Gustavo Valdés encabezó la inauguración.

Durante la habilitación de la nueva estación de servicio que puso en marcha el proceso de renovación de la imagen que se ira aplicando en toda la ciudad con el servicio “full YPF”, estuvieron presentes el gobernador de la Provincia Gustavo Valdés, el intendente Eduardo Tassano, el presidente de la Cámara de Diputado Pedro Cassani, funcionarios y legisladores.

El acto estuvo encabezado por el empresario local, Oscar Riera quien destacó el apoyo del Gobierno Provincial y de la Municipalidad para concretar el sueño familiar. “Tengo el orgullo de poder estar empezando mi primera actividad comercial, teniendo a mi hijo como socio lo que para cualquier padre es algo muy especial. Pero no tendría nada de lo que tengo, si no hubiera sido por mi padre que nos marcó el camino y nos trasmitió el espíritu del trabajo y el compromiso de seguir creciendo”, señaló.

Mientras que por su parte, el gobernador Gustavo Valdés destacó que el proyecto se concrete en Corrientes y dijo “nos llena de orgullo poder estar en esta inauguración que implicó unos dos millones de dólares por parte del empresariado y también una gran inversión por parte de YPF, que es una enorme industria nacional que tiene un potencial enorme”. 

“Debemos creer que los argentinos tenemos todavía la oportunidad de soñar con la posibilidad de autoabastecimiento en materia de combustible y que con el estado, también es posible generar compañías que sean eficientes, que puedan tener redes de estaciones de combustibles y que sean capaces de competir con cualquier compañía del mundo”, ponderó.

Y en este mismo sentido, el intendente Eduardo Tassano indicó que “es posible pensar en una Corrientes diferente, en una provincia que ya está encaminada con nuevos proyectos hoteleros, hemos facilitados todos los tramites en materia de habilitación comercial y seguimos conversando con muchos empresarios que quieren invertir y es para nosotros una gran satisfacción cuando alguien decide emprender y salir adelante”.

 

Todas las fotos las podés ver en nuestrasección Sociales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error