Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Arrojaron droga al río al ver un patrullero

Fueron detenidas dos personas que se movilizaban en un automóvil. Transportaban un cargamento con varias dosis de marihuana, que al parecer iba a ser comercializado como narcomenudeo. 

 Aprehendieron en la localildad de Goya a dos personas que se movilizaban en un automóvil, quienes al ser sorprendidas por la Policía arrojaron al riacho Goya una bolsa que contenía marihuana. También hallaron estupefecientes en el vehículo, que fueron secuestrados por Prefectura Naval.

Todo comenzó ayer en horas de la mañana cuando una patrulla policial realizaba recorridas de prevención de delitos por diferentes zonas de esa localidad. En esa instancias, camino al Puerto Boca, observaron un rodado en la que se desplazaban dos sujetos quienes realizaron movimientos sospechosos ante la presencia de los efectivos en el lugar. 

De inmediato, uno de los ocupantes del vehículo arrojó un elemento al riacho Goya por lo que se informó del hecho a la Prefectura Goya. Fue asì que un personal se arrojó al agua y logró recuperar lo habían tirado. Luego, por orden del Juzgado Federal, se procedió a su apertura y encontraron más de veinte envoltorios con sustancia vegetal. Al efectuar la prueba del narcotest, dio positivo para cannabis sativa.

Después, el vehículo fue trasladado al playón de la Prefectura ya que con la ayuda de la can Almendra habían detectado la presencia de estupefacientes. Tras la requisa, hallaron poca cantidad de sustancia tóxica. 

Posteriormente los narcos fueron aprehendidos y junto con el automóvil y la droga secuestrados fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Goya a cargo de Cristina Pozzer Penzo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error