Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/

Investigan la muerte de un bebé en la isla Apipé

 En una humilde vivienda de la isla Apipé hallaron el cuerpo sin vida de una beba de seis meses e investigan la causa de su deceso. La Justicia posó sus miradas en la madre, quien al parecer tendría antecedentes por maltratos. 

El hecho ocurrió en la localidad de Puerto San Antonio, isla Apipé Grande. De este caso la Policía tomó conocimiento el martes alrededor de las 18 cuando en una vivienda se produjo el deceso de una beba de seis meses de vida. 

Al llegar los efectivos, constataron que la menor ya no tenía signos vitales por lo que se iniciaron las actuaciones de oficio.

Luego de efectuar las pericias el cuerpo de la nena, fue llevada al hospital local y tras ser examinada, según fuentes oficiales, por el director del hospital de San Antonio no pudo determinar la causa de la muerte y es por ello que el cuerpo de la criatura fue derivado a la Capital de la provincia para realizarle la autopsia a fin de establecer la causa de su muerte.

Se pudo saber que en la vivienda residían la niña, su madre y varios menores, también hijos de la mujer. 

La víctima fue encontrada en un “changuito” para bebés sin signos vitales. 

También se supo que la madre de la beba tendría antecedentes por maltratos y se le investiga la responsabilidad en un hecho similar de anterior data, que habría sido denunciado por sus vecinos. 

El caso fue caratulado de oficio como “supuesta muerte dudosa”. 

En el caso intervino la comisaría de distrito de la localidad de San Antonio de la isla Apipé Grande con intervención de la Justicia que sigue de cerca el hecho. En las próximas horas podrían conocerse más detalles del caso, indicaron las fuentes. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error