Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Desde el Banco de Corrientes aconsejan a los clientes para prevenir posibles estafas por teléfono

A través de un comunicado, el Banco de Corrientes alertó a sus clientes para prevenir posibles estafas mediante llamadas telefónicas. “Si recibís una llamada telefónica que te comunica haber obtenido un premio, préstamo o pago de cualquier índole, es posible que sea un intento de obtener datos tuyos y usarlos en tu contra. Cortá la llamada y avisá a la sucursal del Banco más cercana”, informaron desde la entidad financiera.

A la vez, desde el Banco de Corrientes reiteraron la aclaración de que “no se realizan llamados anunciando cambios de billetes (pesos o dólares), aun invocando el nombre de alguien a quien conozcas”.

Las estafas por teléfono es una modalidad que también se observa en Corrientes. Días atrás una mujer denunció haber recibido una llamada telefónica de una persona que le anunciaba haber ganado 150 mil pesos en efectivo y un teléfono celular. Del otro lado de la línea, el desconocido se presentó como un productor del programa de televisión de Susana Giménez. Le dijo además que para poder acceder a esos premios debía hacer un depósito en un cajero automático, para lo cual le indicaría los pasos a seguir.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Plus de 6.900 pesos a estatales

El próximo miércoles 11 de diciembre comenzaría a abonarse el plus de 6.500 pesos a la administración pública provincial. Está previsto que se abone en tres tramos, por terminación de DNI. De este modo, el miércoles 11 será para los agentes cuyos documentos culminen en 0, 1, 2 y 3; jueves 12, en 4, 5 y 6; y finaliza el viernes 13, con las terminaciones en 7, 8 y 9.