Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En el acto de distinción a municipales, Osella anunció aumentos y recategorizaciones

En el salón de sesiones del Concejo Deliberante de Goya, el último jueves, se concretó una ceremonia de entrega de reconocimientos a agentes municipales que trabajaron durante 30 años o más. Este acto fue liderado por el intendente Ignacio Osella; el viceintendente Daniel Avalos, funcionarios municipales, amigos y familiares de los homenajeados.

Al hacer uso de la palabra, el Jefe comunal anunció: “Antes de Navidad, vamos a tener todos las recategorizaciones que son necesarias. Se está trabajando con Recursos Humanos, con el secretario de Gobierno y con los sindicatos. Es una planilla que hay que concluir, así que va a salir una sola resolución con todas las recategorizaciones que son necesarias”. 

Luego, adelantó que el personal que cumple tareas en las calles, como los de barrido y limpieza, van a tener un aumento en las categorías “por días” y “por expedientes”.

“Quería anunciarles esto y expresarles mi agradecimiento hacia el personal que va a recibir sus medallas”, remarcó Osella. Concluido su discurso, se concretó la entrega de los premios “al trabajo en equipo”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error