Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Ñande Navidad llega a Sagrado Corazón de Jesús con un evento musical

Una nueva edición de Ñande Navidad Correntina Poraité comienza a vivirse con una amplia variedad de propuestas culturales y religiosas. Es así que hoy la parroquia Sagrado Corazón de Jesús será escenario de un evento musical a cargo de Coral Corrientes, que comenzará a las 21 y cuya invitación es abierta a todo el público.

En este contexto, la comunidad católica Shalom prepara una presentación del pesebre viviente, que se desplegará en el Hogar de Ancianos a las 9.30.

Así lo informaron desde la comisión arquidiocesana de Fe y Cultura, que además destacaron que las actividades de este año tienen como lema: “En la Natividad del Señor, somos enviados a manifestar su amor”. 

De este modo, convocan a la comunidad a participar de las actividades organizadas con el fin de “reavivar el verdadero sentido de la Navidad, cuyo fin es recordar el nacimiento del Niño Jesús”, expresó a El Litoral Eduardo Caballero, referente de Cáritas.

Por otra parte, alistan la celebración de la misa de Nochebuena, que se hará el martes 24 a las 21, en la iglesia Catedral.

 

Invitan a una “caminata nocturna por la fe”

Con el propósito de rendir honor a la Inmaculada Concepción de María, que se celebra cada 8 de diciembre, la Legión de María en Corrientes preparó una “Caminata nocturna de la fe” que iniciará hoy a las 19.30 en la vicaría San Pablo.

El recorrido incluye: misa en vicaría San Pablo (General Paz y Brasil); Sagrado Corazón de Jesús, Cristo Rey (Hosp. Vidal), Nuestra Señora de Itatí, San Benito hasta avenida costanera, culminando a las 23 en la gruta de Stella Maris.

Vale decir que la caminata se realiza en la víspera de la apertura del Año Mariano Nacional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error