Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Política

Eli cerró 2019 con un balance sobre el año electoral

"Ratificamos nuestra condición de segunda fuerza dentro de ECO", dijo el titular del partido, Pedro Cassani.

El partido ELI cerró este sábado el año político en la ciudad de Goya, con un encuentro presidido por su titular en la provincia de Corrientes, el diputado Pedro Cassani, quien destacó la unanimidad en la decisión de "ratificar aciertos y corregir errores" de cara a 2020.

Cassani destacó la ratificación de "nuestra condición de segundo partido provincial en la alianza ECO y definimos nuevas metas de cara a 2020 y 2021, con una conclusión coincidente: nuestra fuerza se desarrolla en un marco de consenso y unidad".

 

La reunión, desarrollada en un auditorio céntrico de Goya, contó con participación multitudinaria de dirigentes de diversos puntos de la provincia.

Entre las participantes, concurrieron la nueva diputada Carmen Pérez Duarte, así como sus pares, Horacio Pozzo y Lucía Centurión, y el legislador saliente, José "Pepe" Fernández Affur y el ex ministro de Justicia, Oscar "Pili" Quintana.

 

En cinco años "logramos una amplia participación en los espacios de decisión", sostuvo Cassani y mencionó 150 representantes de ELI en diversos cargos.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error