Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Dietrich dice que se prepara para los embates judiciales K

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, terminará su gestión mañana a la noche. Y se prepara para embates judiciales del kirchnerismo.

 “Tenemos denuncias de un diputado kirchnerista por peajes, Flybondi, Avianca. Hay personas que nos tratan de poner a todos en la misma bolsa de la corrupción”, replica.

 “Pero lo de ellos son monólogos, porque tenemos las respuestas con la información correcta, que aparte es pública y al alcance de todos”, agrega.

El Ministerio de Transporte llegó a un acuerdo con los concesionarios de autopistas en 2017. Aceptó convalidar reclamos tarifarios, y las empresas levantaron los juicios contra el país en organismos internacionales. “Lo que hicimos fue ordenar el desquicio que ellos (por el kirchnerismo) habían hecho con un decreto sobre autopistas que ellos mismos no cumplieron entre 2006 y 2015”, puntualizó.

“Acá no hay ningún funcionario que estaba escondido en el quinto subsuelo de una vialidad provincial que manejaba la nacional, ya que Vialidad Nacional había delegado su manejo en la provincia (de Santa Cruz)”, critica por la gestión anterior.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error