Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Muere tras ser quemada cuando iba a declarar contra su violador

 Una joven india de 23 años murió ayer en un hospital de Nueva Delhi, después de que un grupo de cinco hombres le prendiera fuego en un tren cuando iba a comparecer ante un tribunal para declarar sobre la violación que sufrió en diciembre del año pasado, según informó la policía. Publicó el diario El País.

Entre sus asesinos supuestamente se encontraba el presunto violador, según el relato del doctor Shalabh Kumar, jefe de la unidad de quemados en el hospital de Safdarjung de Nueva Delhi, que atendió a la víctima.

El ataque ocurrió en la estación de tren de Unnao,  capital del distrito homónimo, donde vivía la víctima en una aldea, cuando se dirigía a la ciudad de Raebareli para declarar ante un tribunal. 

La mujer fue trasladada por vía aérea al hospital de Nueva Delhi con quemaduras en el 95% de su cuerpo, sufridas después de que los agresores la rociaran con queroseno y le prendieran fuego. La víctima acabó sufriendo un ataque al corazón, según explicó el doctor Shalabh Kumar, quien detalló que los gases tóxicos de las quemaduras habían llenado sus pulmones.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error