Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

La cuarta temporada de “La Casa de Papel” ya tiene fecha de estreno

Netflix sorprendió a los fanáticos de la serie durante la Comic Con de Brasil, donde anunció qué día lanzará la cuarta temporada.

Por fin hay fecha de estreno oficial para la cuarta temporada de La Casa de Papel.

Después de una larga espera, Netflix confirmó que los nuevos capítulos de la banda de atracadores más internacional se lanzarán en la plataforma el próximo 3 de abril del 2020.

Alba Flores (Nairobi), Esther Acebedo (Estocolmo), Pedro Alonso (Berlín) y Rodrigo de la Serna (Palermo) fueron los encargados de revelar la fecha durante la Comic Con de Brasil, donde sorprendieron a más de 3.500 personas que enloquecieron al ver el anuncio.

En el video que lanzó Netflix para promocionar la cuarta entrega, los integrantes de la banda de “El Profesor” aparecen uno a uno, girando sobre un fondo negro, y vestidos con el mítico overol rojo. Justo en los segundos finales del video, Nairobi sale en pantalla. 

La aparición inesperada del personaje interpretado por la actriz Alba Flores, que recibió un disparo en el último episodio de la serie, desató expectatuva en las redes sociales y se convirtió en pocas horas en trending topic.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error