Viernes 18de Septiembre de 2020CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

Viernes 18de Septiembre de 2020CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

VIDEO | Escándalo en la definición de la Liga Correntina

Con goles de Mambrín y Kuchak, el Tren Verde se impuso 2 a 1. Para el Albo, había descontado Ayala, de penal. Hubo peleas entre los jugadores y 8 expulsiones. 
FOTOS: Esteban Ledesma.

El partido entre Mandiyú y Ferroviario terminó en un escándalo tras las agresiones entre los propios jugadores. El Tren Verde se impuso 2 a 1 y consiguió un boleto al torneo Regional Federal Amateur 2020.

El reloj marcaba 15 minutos del segundo tiempo, cuandoOsvaldo Chávez e Iván Mosquedase agarraron a golpes de puños. Ambos terminaron expulsados. 

Después de esta situación, intentaron ingresar unos hinchas al campo de juego, pero no lo consiguieron. También rompieron una de las rejas.

El Tren Verde se imponía 1 a 0 con un gol de Ramón Mambrín. 

Tras la reanudación, el árbitro expulsó a Matías Román y Fernando Alfonso en Mandiyú, mientras que de Ferro vieron la roja Gonzalo Ramírez y Emiliano Brunetti. Ambos equipos quedaron con 7 jugadores.  También un suplente por equipo se fueron al vestuario: Ariel Blando en el Albo y Marcelo Escobar en el Tren Verde. 

Así, el partido continúo y Ferro logró el segundo a través de Martín Kuchak. Mientras que Enzo Ayala, de penal, descontó para Mandiyú. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error