Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

A la espera de la mudanza, puesteros se preparan para las fiestas de fin de año

 Los comerciantes afectados por el incendio del galpón frente a la rotonda de la Virgen de Itatí mantienen su preocupación por las bajas ventas en el sector durante los últimos meses. Más allá de esto, aguardan que se acerquen las fiestas de fin de año para que la demanda pueda repuntar al menos levemente. 

En diálogo con El Litoral, comentaron que “tenemos un buen stock, vamos a esperar a ver cómo se da el movimiento más cerca de Navidad y ahí veremos si hace falta reponer o no”.

El traslado al nuevo galpón representa el principal factor de entusiasmo entre los feriantes, ya que pretender sumar clientes allí en el San Gerónimo, frente a la Casa del Bicentenario. 

La obra del nuevo paseo de compras se encuentra terminada, y los comerciantes esperan poder acomodarse allí en el corto plazo. Según pudo saber El Litoral, la intención de la Provincia y el Municipio sería entregarlo formalmente esta semana, aunque aun no realizaron anuncios oficiales al respecto. 

Son, en total, más de 100 los puesteros que abandonarán las carpas de la plaza del Mercosur y se instalarán en la flamante edificación, con la ilusión de mayores comodidades y un repunte en la demanda. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error