Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Tras el desempate de Storti, Etchegaray se convirtió en el vice 1º

En el Concejo de Santo Tomé, el último jueves, se concretó la sesión preparatoria.

Primero, juraron los tres concejales que fueron electos en octubre pasado:  Stella Uguet, María Ordenavía y Santiago Saucedo.

Luego, se concretó la elección de autoridades, es decir, se definió la vicepresidencia primera y segunda. Considerando que la presidencia es ejercida por la viceintendenta, Viviana Storti.

Según lo informado por Digitalsantotome, Carlos Balmaceda mocionó para que Eduardo Etchegaray  ocupe el primer lugar mencionado. Esto fue apoyado por el autor de la propuesta, Uguet y el citado candidato.

Mientras que Silvina Ramírez Forte postuló a Román Naya. Moción a la que adhirieron los ediles citados y también Ordenavía. 

De esta forma, se produjo un empate. Por eso, con el voto de Storti finalmente quedó definido que Etchegaray es el nuevo vicepresidente primero del recinto. Mientras que en la vicepresidencia segunda, quedó Santiago Saucedo.

“Espero poder tener un diálogo institucional con el intendente y podemos todos trabajar juntos para el beneficio de los santotomeños”, afirmó Etchegaray en diálogo con El Litoral. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error