Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Amad sigue invicto como local

Un buen trabajo colectivo le permitió a Amad de Goya vencer el pasado viernes a Sol de América de Formosa 84 a 77, mantener su invicto local y trepar a la segunda ubicación de la División NEA en el Torneo Federal de Básquetbol. 

Desde el primer cuarto (24 a 16), el equipo conducido técnicamente por Juan Humberto López Ríos impuso condiciones  con la destacada labor de Luciano Pozzer que terminó siendo el goleador del encuentro con 32 puntos. 

En el segundo parcial, la rotación que introdujo Gustavo Vega, permitió una leve reacción del equipo formoseño. Sin embargo, Amad recuperó su faceta defensiva y en el ataque pudo sacar letales contragolpes.

La próxima fecha, Amad viajará a Resistencia para enfrentar a Sarmiento y cerrará el año como local el 20  contra Atlético Saladas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

PROVINCIAL

Sportiva Esquinense y Colón disputan la primera final

En la ciudad de Esquina se abrirá hoy la serie final de la Liga Provincial Mayores de Clubes, entre Sportiva Esquinense y Colón. El encuentro está pautado para las 22.00. La definición es al mejor de tres encuentros, con ventaja deportiva (será local en caso de un tercer cotejo) para el conjunto capitalino. Por lo tanto la segunda final se realizará el sábado 14 en Corrientes y se repetirá la sede al día siguiente de ser necesario.
El campeón del certamen obtendrá el derecho a participar del próximo Torneo Federal.
Colón llega a esta instancia al eliminar en semifinales a Amad; en Corrientes le ganó 88 a 64 y como visitante se impuso 87 a 77. Por su parte, Sportiva dejó en el camino al número uno de la fase regular, Barraca. El conjunto esquinsense perdió como local 72 a 68, después venció como visitante 79 a 74 y después, nuevamente en Libres, se impuso 86 a 81 en tiempo suplementario.