Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Con más productos, se lanzará la nueva “Canasta de Fin de Año”

La tradicional promoción de “Navidad” devino en un combo familiar que presentarán hoy a las 10 en el Ministerio de Hacienda. 

A quince días de Nochebuena, hoy se realizará el lanzamiento oficial de la “Canasta de Fin de Año y Cordero Correntino 2019” en el marco de una conferencia de prensa que tendrá lugar en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda y Finanzas a las 10.

La presentación de la nueva lista de productos navideños con sus respectivas promociones será dada a conocer por referentes de la cartera económica, encabezados por Marcelo Rivas Piasentini y funcionarios del Banco de Corrientes y el sector empresarial.

A diferencia de otros años, la tradicional “Canasta Navideña” devino en una “Canasta de Fin de Año” dado que se incluirán más productos, según adelantaron a El Litoral miembros de entidades económicas de la provincia.

Así lo expresó días atrás el presidente de la FEC, Daniel Filigoi, quien indicó: “Es inminente el anuncio de la canasta, ya hay un decreto que sólo debería firmar el gobernador Gustavo Valdés. Hay más cantidad de productos y nos pareció oportuno sacar algunos menos nutritivos como el turrón y colocar otros que servirán más para el consumo del hogar. Este año la canasta cumplirá otra función, más que canasta navideña será canasta familiar”.

Cabe recordar que el año pasado se ofreció una canasta navideña con 10 productos a $299, con rebajas adicionales en caso de realizar la compra con tarjetas del Banco de Corrientes en días especiales de promoción.

En tanto, en los supermercados se puso en vigencia una promoción de Navidad que ofrece una bonificación del 20% en compras realizadas los días martes con tarjeta de débito del Banco de Corrientes, y un 15% con tarjetas de crédito de la misma entidad bancaria. Este beneficio se suma a la promoción del reintegro del 10% los días miércoles con débito.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error