Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a dos jóvenes con marihuana y dinero

El procedimiento fue concretado en la avenida Maipú y calle Tilcara de esta ciudad. Los aprehendidos se desplazaban en una motocicleta. Tenían varios envoltorios de droga. 

Detuvieron a dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta y portaban envoltorios de marihuana además de dinero. 

Se investiga si son parte de una red de narcomenudeo que opera en la Capital correntina. 

El procedimiento fue realizado el sábado a la tarde por policías del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado N° 5 (Grim V).

Durante recorridas de prevención, en inmediaciones de la avenida Maipú y calle Tilcara demoraron a dos jóvenes, que se movilizaban en una motocicleta Motomel de 110 cc y quienes después de ser identificados resultaron ser de 25 y 28 años.

Asimismo, en la oportunidad tras inspeccionar el baúl del citado rodado, hallaron una importante suma de dinero en efectivo (pesos) y una bolsa de polietileno, conteniendo en su interior varios recortes de sustancia vegetal prensada que tras la prueba de narcotest realizada por personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado,  dio positivo para marihuana con un peso total de (112) gramos. Lo incautado, fue puesto a disposición de la Justicia, al igual que los demorados, quienes por razones de jurisdicción fueron trasladados a la comisaría de la Dirección General de Drogas Peligrosas, donde se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error