Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El cine de la Sala Mariño proyectará hoy “Por la vida”

El cine Café Debate de la Mariño proyectará hoy a las 21 el film alemán “Por la vida”, dirigido por Uwe Janson e interpretado por Hannelore Elsner, Max Rielmelt y Sharon Brauner.

La película cuenta que Jonas es un joven que padece una enfermedad que prefiere ocultar. Ruth es una cantante de cabaret judía que es intimada a desalojar su casa por un remate judicial. Ante un hecho infortunado, ambos se conocen, creándose un fuerte vínculo.

Ambos protagonistas difieren mucho en edad y experiencias vitales, pero tratan de hallar, en comunión, un objetivo de vida. El film es una curiosa entrega cinematográfica que une dos torturadas vidas en una apuesta por la reconciliación. Posee diálogos de humor negro y mucha más incorrección política de la que podría esperarse. El preciso equilibrio de sus componentes- con particular destaque de la fotografía y de la impecable actuación, imprime un sello personal a este estupendo film. Narra una historia que, a la postre, resulta poderosa…y está dotada de un mensaje universal.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error