Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Argentina se destacó en el Sudamericano de Maldonado

La delegación de Argentina cosechó muchas medallas en el III Campeonato Sudamericano de Karate Iskf, en el Campus de Maldonado, Uruguay.  El equipo albiceleste contó con representantes del Club de Regatas Corrientes bajo la conducción de los instructores  Nicolás Barrios Baranda y Agustín Zalazar.

Los Remeros, individualmente, lograron 13 medallas en el Sudamericano, con 7 de oro, 2 de plata y 4 de bronce, contribuyendo a que la Argentina se quedara en lo más alto del medallero.

En kata por equipos, en la categoría Mayores de 22 a 44 años, Argentina presentó dos, logrando el subcampeonato, con los representantes regatenses Zalazar, Nicolás Barrios Baranda y Joaquín Barrios Baranda. En tanto, el otro equipo argentino logró el título.

En kumite, Argentina logró la medalla de bronce, con un equipo integrado por Agustín Zalazar, Javier Fermani y Nicolás Barrios Baranda. El campeón fue Brasil.

En forma paralela a la competencia, se desarrollaron seminarios para seguir aprendiendo y perfeccionándose, a cargo de los maestros David Jones (VIII Dan), Edson Nakama (VII Dan), Hiroyoshi Okasaki (IX Dan) y Denis Houde (VII Dan).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error