Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones visita a Bahía

Comunicaciones de Mercedes emprenderá desde hoy su última gira de 2019 en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), esta noche se presentará en Bahía Blanca y el miércoles 11 lo hará en Mar del Plata.

Hoy, desde las 20.30 en el Dow Center, “Comu” (5 triunfos y 4 derrotas) se medirá frente a Bahía Basket (2-4) con el arbitraje de Julio Dinamarca, Enrique Cáceres y Raúl Sánchez.

En el plantel mercedeño seguirá ausente Selen Safar que se está recuperando de una distención en el gemelo izquierdo. El escolta viajó junto con la delegación, pero no estará a disposición del entrenador Ariel Rearte.

De los cuatro partidos que jugó como visitante en la presente temporada, Comunicaciones ganó uno, frente a Boca Juniors. Las derrotas fueron contra Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Hispano Americano de Río Gallegos y Ferro Carril Oeste.

El pasado jueves, en Mercedes, Comunicaciones superó a La Unión por 96 a 78 con 21 puntos de José Defelippo y la misma cantidad para Mariano Fierro.

El presente de Bahía Basket es negativo, con sólo dos triunfos (Argentino y Platense) en sus seis presentaciones. Los últimos dos partidos los perdió, contra Obras en Bahía y frente a Peñarol en Mar del Plata.

Además, es el equipo que más puntos recibe: 89.7 de promedio por juego.

Entre sus principales referentes en el plantel aparecen Jon Lynch, Jamaal Levy  y Fausto Ruesga.

Durante la jornada de lunes también habrá estos partidos: Libertad - Olímpico, Atenas - Hispano y Gimnasia - Obras.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error