Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Inauguraron pavimentación en el barrio Bicentenario de Goya

 Autoridades municipales y vecinos del barrio Bicentenario de Goya, participaron del acto de inauguración de la pavimentación de las calles Sofía Palma y Juana Azurduy, una obra muy demandada desde hace tiempo en la zona. Las tareas se desarrollaron en el marco del programa “Mita y mita”. Al al respecto, el intendente Ignacio Osella consignó que “seguiremos trabajando juntos y cuenten con nosotros para este trabajo, esto genera capital social, esto genera confianza y ayuda al crecimiento, al desarrollo. Cumpliremos con el propósito de culminar con las 55 cuadras previstas antes de finalizar el año”. 

Ramona Ganduglia, una vecina que habló en el acto, resaltó: “Esto es avanzar. En 11 años de vivir en el barrio nos sentimos orgullosos de poder pavimentar nuestras calles. Esto se debe al trabajo en conjunto con la Municipalidad y esto provoca una transformación positiva para nuestro barrio. Ahora comenzamos con la obra de una parrilla y la idea es proyectar un Salón de Usos Múltiples, es algo que nos deja más que contentos, está a la vista el compromiso y trabajo asumido para logar un barrio mejor”. 

Tras los discursos, y para dejar oficialmente habilitadas las calles pavimentadas, se procedió al corte de cintas, del cual participaron el intendente, funcionarios, concejales y los vecinos del barrio. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error